Madre e hija fueron brutalmente asesinadas en su casa de Rancagua
Los cuerpos fueron hallados en el living de la casa por la pareja de la mujer.
No se descarta que una de las víctimas haya sido agredida sexualmente.
Los cuerpos fueron hallados en el living de la casa por la pareja de la mujer.
No se descarta que una de las víctimas haya sido agredida sexualmente.
Un doble homicidio quedó al descubierto este jueves, cuando los cuerpos de dos mujeres -una madre y su hija- fueron hallados con múltiples cortes en su casa de la ciudad de Rancagua.
El hecho ocurrió en la Villa Bosques de San Francisco, y las víctimas fueron identificadas como María Muñoz Lagos, de 39 años, y su hija Geraldine Herrera Muñoz, de 16, quienes presentan heridas cortopenetrantes en diversas partes del cuerpo.
En el segundo piso de la casa se encontraba otro hijo de Muñoz, un menor de nueve años que, según trascendió, fue testigo presencial de las muertes, por lo que se encuentra recibiendo atención psicológica en la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos del Ministerio Público.
El fiscal regional Roberto Díaz, señaló que el victimario, quien aún no ha sido identificado, probablemente conocía a alguna de las víctimas ya que no hubo forcejeo ni de puertas ni de ventanas para entrar a la casa.
Además, Díaz no descartó que la menor haya sido agredida sexualmente, ya que "la menor se encontraba al momento cuando ingresa la Policía de Investigaciones con la parte inferior de sus vestimentas abajo, desnuda".
Los cuerpos fueron encontrados en el living de la casa por la pareja de la mujer, quien regresó a la casa alrededor de las 07:00 de la mañana de su trabajo nocturno en el Patio Talleres de Codelco.
El hombre se encuentra aún prestando declaración en la Policía de Investigaciones de Rancagua, mientras las policías realizan los diversos peritajes con miras a la identificación del agresor de ambas mujeres.