Tópicos: País | Policial

PDI indaga hallazgo de cuerpo con heridas cortopunzantes en el Barrio Franklin

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cadáver de la víctima, de entre 35 y 40 años, fue encontrado por transeúntes.

La Brigada de Homicidios busca dar con el paradero de los responsables.

PDI indaga hallazgo de cuerpo con heridas cortopunzantes en el Barrio Franklin
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando un crimen ocurrido en la madrugada de este lunes en el Barrio Franklin, en la comuna de Santiago.

El cadáver fue hallado por transeúntes tendido en la vía pública, en la esquina de San Diego, y en un primer momento se informó que presentaba al menos un impacto de bala, pero la policía civil lo descartó posteriormente.

"Al llegar al lugar Carabineros constata la veracidad de los hechos y efectivamente la persona, al hacerle una revisión, mantiene un impacto balístico en la parte posterior del cráneo", dijo el capitán de Carabineros Gonzalo Rebolledo.

"Desconocemos cuál es la dinámica de los hechos", agregó.

Hasta el lugar llegó en primera instancia personal de Carabineros, pero la Brigada de Homicidios (BH) Metropolitana de la PDI quedó a cargo de las diligencias para aclarar el crimen y dar con el paradero de los responsables.

El comisario Gabriel Alarcón de dicha unidad ratificó lo informado inicialmente y explicó que la víctima aún no está identificada, pero que se trata de un hombre entre unos 35 a 40 años de edad. 

Esta persona "sufre diversas heridas cortopunzantes en su cuerpo y le provocan el fallecimiento en el lugar: No descartamos ninguna hipótesis de momento, claramente el cuerpo presenta varias heridas cortopunzantes y eso habla de una dinámica de defensa o enzañamiento a lo mejor", agregó. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter