Tópicos: País | Policial

Prisión preventiva para presunto autor de triple homicidio en Santiago Centro

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

John Pedraza fue acusado de disparar mortalmente contra dos primos colombianos y una mujer la madrugada del domingo pasado.

También se le imputan los delitos de robo y usurpación de identidad.

Prisión preventiva para presunto autor de triple homicidio en Santiago Centro
 ATON (Referencial)

El imputado, de nacionalidad colombiana y con situación migratoria irregular, se negó a cooperar con la investigación.

Llévatelo:

Después de que fuera ampliada su detención, el presunto autor del triple homicidio registrado la madrugada del domingo pasado en Santiago Centro fue enviado a prisión preventiva este jueves.

Cabe recordar que mientras un grupo de extranjeros -entre ellos, dos primos colombianos- compartían al interior de un cité de la calle Miguel León Prado, por motivos que se investigan, se estima que el imputado disparó mortalmente contra ambos familiares.

El sujeto huyó del lugar y, unas dos cuadras hacia el poniente, intimidó a la conductora de una camioneta para sustraerle el móvil, y luego le disparó dos veces, provocándole la muerte más tarde en la exPosta Central.

El capitán de Carabineros Darby Beltrán, de la Cuarta Comisaría de Santiago, precisó que el imputado, John Pedraza de 28 años, es un hombre "de nacionalidad colombiana, con situación migratoria irregular".

Pedraza, que tras los homicidios también le robó una motocicleta a dos mujeres haitianas antes de ser detenido, se negó a entregar información sobre lo ocurrido.

Se estableció un plazo de 180 días para la investigación por los delitos de homicidio, robo y usurpación de identidad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter