Delincuentes asaltaron bodega de empresa de encomiendas en San Bernardo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl
Llévatelo:

Un grupo de aproximadamente 20 delincuentes, a bordo de ocho vehículos, asaltó la noche de este martes una bodega de la empresa de encomiendas Starken, ubicada en General Velásquez, en la comuna de San Bernardo.

De acuerdo con los primeros antecedentes, los sujetos consiguieron robar diversas especies y huir en dirección desconocida. "Cuando llegamos al lugar, había miguelitos y barricadas", los que presuntamente fueron dejados por los ladrones para entorpecer el seguimiento, reportaron desde Carabineros.

En tanto, al menos 12 trabajadores resultaron con lesiones leves tras ser golpeados por los ladrones; además, según el relato, uno de los asaltantes sacó un arma de fuego. Había cerca de 150 personas trabajando en el momento, los que fueron intimidados y trasladados a otras zonas de la empresa por las antisociales, para liberar la zona que buscaban: donde se guardan artefactos tecnológicos. 

"Ingresaron a un sector donde almacenamos la carga de mayor valor, pero la carga ya no estaba ahí, estaba en otro lado", informaron desde la empresa; mientras aún se avalúa el robo.