Encuentran mano humana en vehículo presuntamente involucrado en accidente en la Alameda

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El atropello dejó a dos personas fallecidas y el conductor huyó del lugar.

Un trabajador de una empresa en Quinta Normal halló un vehículo con signos de participar en un accidente de tránsito y la extremidad en el parabrisas.

Encuentran mano humana en vehículo presuntamente involucrado en accidente en la Alameda
 Felipe Cofré
Llévatelo:

Un trabajador de una empresa de Quinta Normal encontró este jueves un vehículo presuntamente involucrado en un atropello fatal que se registró durante la madrugada de este jueves en Avenida Las Rejas con la Alameda. 

La SIAT de Carabineros se encontraba realizando indagatorias en ese lugar por el siniestro, que dejó a dos personas fallecidas, teniendo que trasladarse hasta el sector de calle Miguel de Atero con Doctor Tobías, en las cercanías de la Costanera Sur, donde ocurrió el hallazgo.

El trabajador señaló que, tras encontrar el vehículo dañado en las afueras de la empresa, se estacionó y volvió al automóvil "para mirar si había una persona con daños o algo, para llamar a Carabineros y poder ayudarlo. Voy dando un giro y me encuentro que estaba la mano encima del parabrisas, donde está la plumilla por el lado del chofer". 

En el lugar hubo cortes de tránsito por los trabajos que realiza Labocar. 

Desde Carabineros detallaron que el trabajador "se encuentra un vehículo marca Volkswagen, el cual mantiene indicios de haber participado en algún accidente de tránsito" y las características del auto que protagonizó el fatal choque en Las Rejas.

"Los equipos especializados de Carabineros se mantienen investigando, ya que en el parabrisas del vehículo se mantiene una parte del cuerpo mutilada. (El automovil) mantiene daños en su estructura tanto en el parabrisas, ruedas y mantiene vaivenes dentro de su estructura", agregaron. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter