Bachelet encabeza conmemoración de los 19 años del triunfo del "No"

Publicado:
Llévatelo:

De la mano de los timoneles de los cuatro partidos de la Concertación, la Mandataria ingresó al ex Congreso como una señal de unidad en la conmoración del Plebiscito de 1988.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados