Girardi y Harboe inscribieron el dominio web "lista del indulto"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Listadelindulto.cl", "lalistadelindulto.cl" y "listadelosindultos.cl" fueron las páginas registradas por los exsenadores PPD en NIC Chile.

Girardi y Harboe inscribieron el dominio web
 ATON (Archivo)
Llévatelo:

Con tres días de diferencia, los exsenadores Guido Girardi (PPD) y Felipe Harboe (independiente, ex-PPD) inscribieron en el registro de NIC Chile, organización encargada de administrar las páginas .cl, los dominios de tres sitios web asociados a la frase "lista del indulto", el bullado mote que el primero utilizó para calificar la posibilidad de llevar una lista única oficialista a la elección de consejeros constitucionales del 7 de mayo.

Según publicó La Tercera PM, el 23 de enero, a las 12:45 horas, Girardi inscribió la página "listadelindulto.cl". Apenas 14 minutos después, a las 13:09, también hizo lo mismo pero con "lalistadelindulto.cl".

De acuerdo a esta versión, el exparlamentario y actual vicepresidente de la Fundación Encuentros del Futuro optó por inscribir esos dominios para bloquear su uso en la web y así evitar que sean mal utilizados por la oposición.

De la misma forma, Harboe registró el dominio "listadelosindultos.cl" a las 17:38 del 26 de enero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter