Gobierno: Lamentamos profundamente la situación que vive Eduardo Frei y su familia

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La ministra Cecilia Pérez solidarizó con el ex Mandatario tras la autodenuncia de su hermano Francisco.

"La familia Frei ha sido una familia muy importante para la historia democrática de nuestro país", destacó.

Gobierno: Lamentamos profundamente la situación que vive Eduardo Frei y su familia
 ATON (Archivo)

"El Presidente Sebastián Piñera sólo tiene palabras de agradecimiento para el ex Presidente Eduardo Frei", dijo la ministra Pérez.

Llévatelo:

El Gobierno se sumó a las muestras de solidaridad que ha recibido el ex Presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle, tras la autodenuncia de su hermano Francisco por realizar transacciones financieras irregulares a través de Saturno, la sociedad del matrimonio del ex Mandatario.

Luego de que Eduardo Frei enfrentara ayer a la prensa por primera vez por este caso, la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, expresó este sábado que lamentan la situación y sostuvo que sólo hay agradecimiento a la labor del ex Presidente como embajador plenipotenciario de Chile en Asia-Pacífico.

"La familia Frei ha sido una familia muy importante para la historia democrática de nuestro país y nosotros, como Gobierno, lamentamos profundamente la situación por la que está viviendo el ex Presidente Eduardo Frei y su familia", declaró la titular de Segegob.

Perez destacó que "en su rol embajador ha sido de gran colaborador, no solamente con la Cancillería y el canciller, sino que también del Presidente Sebastián Piñera".

"Y el Presidente Sebastián Piñera sólo tiene palabras de agradecimiento para el ex Presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle", aseveró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter