Caso clínica: empresa telefónica aprovecha la contingencia y se ríe de Hassler

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Reaccionó a las pocas horas de que la Contraloría cerrara la posibilidad de que el municipio capitalino comprara el recinto.

Caso clínica: empresa telefónica aprovecha la contingencia y se ríe de Hassler
 ATON archivo
Llévatelo:

La estrategia publicitaria de la empresa de telefonía celular WOM ha sido reconocida como "disruptiva", aprovechando siempre tendencias en redes y también la contingencia nacional para reforzar su marca.

En esa línea, la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, no escapó a las burlas de la firma: pocas horas después de que la Contraloría cerrara la posibilidad de que el municipio capitalino comprara la Clínica Sierra Bella una aviso de la marca se mofó de la edil.

"NO SE PUEDE IR-ASÍ POR LA VIDA", reza la pieza, aludiendo al "pago justo".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Wom Chile (@womchile)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter