Pablo Longueira aceptó disculpas de panelista de "Tolerancia Cero"
Candidato dio por cerrado el episodio de cuestionamiento de su participación en el plebiscito de 1988.
Candidato dio por cerrado el episodio de cuestionamiento de su participación en el plebiscito de 1988.
Estimado @fernandopaulsen, se agradecen tus disculpas y las acepto. Lamento lo sucedido, doy por cerrado este episodio.Te deseo lo mejor.
— Pablo Longueira (@Pablo_Longueira) 7 de mayo de 2013
El candidato presidencial de la UDI Pablo Longueira dio por cerrado el episodio que lo enfrentó en la pasada edición del programa "Tolerancia Cero" con el panelista del espacio Fernando Paulsen, respecto de su inscripción para votaren el plebiscito de 1988.
El ex ministro de Economía recibió las disculpas del periodista, quien durante la emisión del programa, y usando datos emanados del Servel que contenían errores, cuestionó su votación en dicho proceso.