Durante la tarde de este lunes terminó el juicio laboral por el caso Caval tras la demanda interpuesta por Sergio Bustos, quien acusó a la empresa de adeudarle 14 sueldos por un total aproximado de 195 millones de pesos.
Por esto, el Primer Juzgado de Letras del Trabajo dará a conocer el 23 de abril a las 13:30 horas la sentencia, en el marco de la demanda laboral que interpuso Bustos en contra de la empresa donde es socia la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon.
Al término de la audiencia, el demandante aseguró que fue el vicepresidente del Banco de Chile, Andrónico Luksic, el que pidió reunirse con el hijo de Bachelet, Sebastián Dávalos, para poder concretar el préstamo por 6.500 millones de pesos.
"El crédito, tal cual como dije, lo tramité yo. O sea, Iván Garrido conmigo hizo toda la pega en el Banco de Chile, se presentó todo, estuvimos con los altos ejecutivos y al final faltaba una reunión. La reunión se la conseguí yo a ellos, pero ojo, la reunión no era para don Sebastián Dávalos", aclaró.
En ese sentido, explicó que "yo la reunión la estaba pidiendo para Mauricio Valero y la señora Natalia Compagnon", sin embargo, "el señor Luksic le dijo a la secretaria que él prefería que fuera el esposo", puntualizó.