En libertad quedó décimo formalizado tras caída de banda dedicada a robar y clonar vehículos
"Su participación debe ser confirmada a través de la investigación", aseguraron desde el Ministerio Público tras la audiencia.
Fue detenido en Chillán.
Operaban en cuatro ciudades del país.
Cony Capelli reveló desconocida experiencia con Kike Morandé en MCC
Don Francisco vivió incómodo momento con Junior Playboy: Espero no volver a verlo
¿Se suspende la definición del torneo? Tribunal se reúne por apelación de la U
En el Juzgado de Garantía de la ciudad de Valdivia, Región de Los Ríos fue formalizado el décimo detenido y presunto integrante de la banda dedicada al robo, clonación y venta de vehículos que cayó tras la operación "Camaleón Austral" de la PDI.
Se trata de un sujeto de Chillán, cuya detención se registró en último lugar tras operativos en Santiago, Curicó y la capital de Los Ríos.
Desde el Ministerio Público no solicitaron la medida cautelar de prisión preventiva debido a que "la participación de él aparece señalada de manera tangencial en algunas de las interceptaciones telefónicas por los demás imputados (...) su participación debe ser confirmada a través de la investigación mayor certeza", explicó el fiscal Álvaro Pérez.
Cabe recordar que el pasado lunes fue formalizado por la misma causa un matrimonio de Valdivia -integrado por uno de los cabecillas de la banda- mientras que ayer miércoles se desarrolló la formalización de siete integrantes, de los cuales uno quedó en libertad.