Jefe de Defensa Nacional en el Biobío visitó la Provincia de Arauco después de polémicos dichos

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El comodoro Daniel Muñoz comentó el viernes pasado que “no iría a veranear” a la Provincia de Arauco.

En su visita sostuvo una reunión con Cristián Peña, alcalde de Lebu y presidente de la Agrupación de Municipios Arauco 7, quien en primera instancia criticó duramente los dichos.

Jefe de Defensa Nacional en el Biobío visitó la Provincia de Arauco después de polémicos dichos
 Twitter: @CEspinozaQ
Llévatelo:

A menos de una semana de decir que no iría a vacacionar en la Provincia de Arauco, el jefe de Defensa Nacional en la Región del Biobío, Daniel Muñoz, visitó la provincia y fue recibido por la Agrupación de Municipios Arauco 7.

Tal agrupación, presidida por el alcalde de Lebu, Cristián Peña, sostuvo una reunión para limar las asperezas que dejaron las declaraciones del comodoro, encargado de la seguridad de la región donde se encuentra la Provincia de Arauco.

Cristián Peña comentó sobre la reunión que invitó al jefe de Defensa Nacional a vacacionar en la provincia e hizo la invitación a los turistas que visiten la provincia.

"Invité al comodoro y él no tiene ningún problema en venir a la provincia de Arauco, invitamos a la gente también. Sin duda estamos en una situación compleja, pero vamos a salir adelante y la gente puede venir sin problema a visitar cada una de las comunas", detalló el presidente de Arauco 7.

Por su parte, Muñoz comentó que la reunión fue fructífera y que "fue una instancia para poder exponer el trabajo que realizan las fuerzas armadas y policías en el marco de Estado de Excepción. Esto para contribuir a que día a día las rutas y carreteras en la Provincia de Arauco sean más seguras y reactivar la actividad económica en todas las áreas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter