El defensor penal público de la Región del Biobío, Osvaldo Pizarro, informó este martes sobre los tres requerimientos de defensa por parte de personas que están eventualmente imputadas por el caso convenios, en la artista "Lencería".
Se trata de la excandidata a alcaldesa Camila Polizzi; su pareja, Sebastián Polanco, y la funcionara querellada por el Gobierno Regional, Tamara Vidal, quienes serán representados por defensores públicos.
"Como Defensoría regional del Biobío, queremos informar que hemos recibido la solicitud de representación de tres personas, quienes ya sea, a través de la prensa, querellas o denuncias, han sentido que se encuentran en calidad de imputadas. Hemos tomado la decisión que a fin de garantizar el debido proceso, estas defensas sean tomadas por distintos defensores a fin de mantener la separación y la individualidad que es necesaria", señaló el abogado y jefe de la repartición.
Así, Camila Polizzi y Sebastián Polanco serán representados por el defensor local jefe de Concepción, Pablo Ardouin, quien "ya ha tenido y sostenido entrevistas con ellos y, efectivamente, se encuentra preparando la defensa", especificó Pizarro.
Mientras que Tamara Vidal será defendida por Claudio Vigueras.