Presidente Boric llegó a Bolivia para la investidura de Rodrigo Paz
La "maldición del gato" y el "vikingo" Haaland se tomaron los memes del Noruega vs. Brasil
ARMY de todo Chile marcharon para exigir los shows de BTS en el Estadio Nacional
Funeral de Fernando Kliche: Las conmovedoras imágenes del último adiós al eterno galán
El Presidente Gabriel Boric aterrizó este viernes en Bolivia para participar en la investidura del mandatario electo, el centrista Rodrigo Paz, que se realizará este sábado en la Asamblea Legislativa Plurinacional, en La Paz.
La llegada del Jefe de Estado chileno marca una señal de apertura entre ambos países, que rompieron relaciones diplomáticas a nivel de embajadores en 1978.
Boric llegó en un avión de la Fuerza Aérea de Chile al Aeropuerto Internacional de El Alto, ciudad vecina de La Paz, y fue recibido por la canciller saliente, Celinda Sosa. Tras descender de la aeronave, pasó revista junto a un jefe militar y recibió los honores por parte del regimiento 'Colorados de Bolivia', a los que saludó.
Tras 19 años, un Jefe de Estado chileno vuelve a asistir a un cambio de mando en el país vecino, tras la participación de Ricardo Lagos (2000-2006) en la primera investidura de Evo Morales.
Canciller valoró "cálida" reunión Kast-Paz en Mercosur y anticipa visita presidencial a Bolivia
Crisis en Bolivia: Chile llamó a condenar "desestabilización de las democracias"
Carabineros detuvo a cinco militares bolivianos en Colchane: les incautó vehículo y armamento
Chile envió seis toneladas de ayuda humanitaria a Bolivia
