Bachelet saludó la elección de Barack Obama como presidente de EE.UU.

Publicado:
Llévatelo:

La Presidenta Michelle Bachelet felicitó al demócrata Barack Obama por su triunfo en las presidenciales de EE.UU. indicando que los valores de su campaña son los mismos que inspiran a Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados