Ministro Cordero se reunió con secretaria de Seguridad de EE.UU.
"Luces de la Naturaleza": El mágico festival de invierno en jardín de París
Con Brereton, Endler, Assadi y Cepeda: Las tarjetas que lanzó la Roja para Navidad
Solsticio de invierno en Stonehenge se celebró con atuendos paganos y bailes ancestrales
El ministro de Seguridad Publica, Luis Cordero, se reunió esta mañana junto a la secretaria de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, Kristi Noem, en una reunión ampliada junto a autoridades que integran las delegaciones de ambos países.
Noem destacó que “Chile tiene una alianza continua con Estados Unidos. A través del programa Visa Waiver, apreciamos esta alianza. Chile ha hecho esfuerzos para cumplir con el programa de Visa Waiver y esperamos con ansia seguir mejorando el programa en el futuro”.
Por su parte, el ministro Cordero reiteró que "Chile sostiene con Estados Unidos una relación intensa en materia de cooperación en ámbitos asociados a la seguridad", añadiendo que mediante esa conexión se ha avanzado de forma conjunta en la seguridad fronteriza.
[Video] Trump sobre Kast: "He oído que es una persona excelente"
Embajador de EE.UU.: Boric cortó colaboración con Trump por diferencias ideológicas
EE.UU. planea revisar historial de cinco años en redes sociales de turistas para permitir ingreso
Jeannette Jara se reunió con el embajador de Estados Unidos
