Ollanta Humala: "Chile nos espía porque nos considera su enemigo"

Publicado:
Llévatelo:
contenido de servicio

El líder del Partido Nacionalista peruano, Ollanta Humala, sostuvo que si el Gobierno no rompe relaciones con nuestro vecino del sur se dará el mensaje de que también practicamos espionaje.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados