Presidente Boric participó en Te Deum Evangélico en San Bernardo
Coquimbo encadenó su tercera derrota al hilo tras caer en su duelo aplazado con Huachipato
La jornada dorada que vivió el remo chileno en los Juegos Sudamericanos de Santa Fe
Huechuraba preparó el pebre más grande de Chile: 1.150 kilos
Ministro de Defensa encabezó revista preparatoria de la Parada Militar 2026 en el Parque O'Higgins
Coquimbo encadenó su tercera derrota al hilo tras caer en su duelo aplazado con Huachipato
La Roja Femenina sub 20 celebró en su estreno tras vencer a Uruguay por los Juegos Sudamericanos
El Presidente Gabriel Boric, junto a distintos ministros de Estado, participó este domingo del tradicional Te Deum evangélico, que inició alrededor del mediodía en la Iglesia Metodista Pentecostal, ubicada en la capitalina comuna de San Bernardo.
Durante la instancia, el Mandatario estuvo acompañado de la titular del Interior, Carolina Tohá; y sus pares de la Segprés y de Justicia, Álvaro Elizalde y Luis Cordero, respectivamente, entre otros. Además, estuvo presente el presidente del Senado, José García Ruminot (RN), y la presidenta de la Cámara, Karol Cariola (PC).
Durante la ceremonia se realizó la exhortación de la palabra del alto representante de las iglesias evangélicas, el Obispo Emiliano Soto, quien entregó un discurso para finalizar la jornada.
Presidente Kast participó en su primer Te Deum evangélico
Te Deum Evangélico pidió un Estado de "cajas de cristal"
"En el nombre de Cristo": María Olivia Mönckeberg y su libro que explora el poder evangélico en Chile
Pastor evangélico fue condenado a 15 años de cárcel por abusos a menores
