Mujer que demandó a Lagos por paternidad: No le voy a hacer daño

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Silvana Murúa dijo a Cooperativa que es un tema "privado" y pidió que no le hagan daño.

Además, señaló que no dará más entrevistas.

Mujer que demandó a Lagos por paternidad: No le voy a hacer daño
Llévatelo:

Silvana Murúa, quien demandó por paternidad a Ricardo Lagos Escobar, declaró a Cooperativa que no quiere dañar al ex Presidente como tampoco quiere que la dañen a ella.

La demanda fue ingresada el 26 de abril de 2013 en el Cuarto Juzgado de Familia de Santiago por la mujer de 57 años que reside en Antofagasta y que es asesorada por la Corporación Metropolitana de Asistencia Judicial.

"Es algo personal, algo privado. Yo no le voy a hacer daño a él y que no me hagan daño a mí, yo quiero vivir tranquila", sostuvo.

La mujer agregó: "Lo que hice (la demanda) es porque es así, es así, pero no le voy a dar a nadie entrevistas porque me han llamado de todos los canales, de todas partes y no les voy a dar entrevistas".

"Es una causa de filiación como tantas otras"

Rodrigo Moya, director Corporación Metropolitana de Asistencia Judicial, negó que exista un afán político en la demanda presentada por Silvana Murúa y que será tratada como "tantas otras de nuestros usuarios".

"La demandante ingresó a la corporación como cualquier otra usuaria o sea, como cualquier otro caso, sin ningún tipo de discriminación en una u otra situación. Es una causa de filiación como tantas otras de nuestros usuarios", precisó Moya.

El abogado agregó que "este es un aspecto absolutamente jurídico y reservado. Institucionalmente no observamos ningún tipo de efecto político, puesto que entendemos que no es así. Abarca exclusiva y excluyentemente a las partes, a nadie más".

El 29 de mayo se realizó en completa reserva la audiencia de preparación de juicio y se encomendó al Servicio Médico Legal realizar la prueba de ADN, la que fue efectuada hace un mes, y se espera ese informe en al menos 60 días.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter