El alcalde de Maule, Luis Vásquez, dio por superado el "desaire" tras la no entrega de ambulancias por parte del Gobierno Regional.
Vásquez había manifestado su descontento este jueves cuando no llegaron las ambulancias a un acto -al que no fue invitado de manera formal- organizado por el Gobierno Regional.
Sin embargo, este viernes el alcalde recibió las ambulancias, oportunidad en la que comentó: "Uno en estas cosas, tiene que decirlas y atreverse a decir su malestar, porque en realidad, usted comprenderá que uno va a recibir con una tarjeta de invitación y no está considerado, obvio que se siente triste".
"Yo veía que no me llegaban mis ambulancias, que con tanta necesidad nosotros las estábamos esperando, la comunidad, la necesitamos porque a veces nos reclaman con justa razón, cuando nos dicen: 'tengo una persona enferma y no llega la ambulancia' o 'tengo a mi abuelita que está grave', entonces, eso a mí me duele mucho", añadió.
Los vehículos fueron exhibidos en la Avenida Balmaceda y quedarán a disposición de las postas de Colín y Duao en los próximos días.