Químicos farmacéuticos: Vender medicamentos en supermercados es "irresponsable"

Publicado:
Llévatelo:

La presidenta del Colegio de Químicos Farmacéuticos de Chile, María Soledad Velásquez, acusó de irresponsable la decisión del Ministerio de Salud de vender medicamentos genéricos en góndolas de los supermercados.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados