Tópicos: País | Salud

Tresmontes Lucchetti anunció "investigación exhaustiva" por productos con metal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se detectaron partículas metálicas en envases de Té Orjas y Coronado.

La empresa devolverá el dinero a quienes compraron estos artículos.

contenido de servicio
Llévatelo:

La compañía Tresmontes Lucchetti señaló que retirará de manera voluntaria del mercado nacional los productos Té Orjas y Coronado luego de que se detectaran partículas metálicas al interior de sus envases, y prometió una investigación "exhaustiva" por lo ocurrido.

"SImagene ha procedido al retiro voluntario, preventivo y en coordinación con la autoridad sanitaria, de los productos(Té Orjas y Coronado)", presentes en el mercado", informó la empresa por medio de un comunicado.

Tresmontes adoptó la medida "para asegurar la tranquilidad de los consumidores y realizar una exhaustiva investigación interna".

El problema se habría producido en una de las líneas de envasado y sólo serían cinco casos puntuales los involucrados.

Todos los clientes que posean en su hogar alguno de los productos mencionados deben comunicarse con el número del Servicio al Consumidor (800-375100) para pedir el reemplazo del producto o la restitución del dinero pagado por él.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter