Van Rysselberghe: Es una acusación constitucional basada en mentiras
La intendenta regional sostuvo que "no hay ninguna prueba de todo lo que se ha dicho".
"No hay sustento suficiente para llevarse adelante", agregó.
La intendenta regional sostuvo que "no hay ninguna prueba de todo lo que se ha dicho".
"No hay sustento suficiente para llevarse adelante", agregó.
Jacqueline van Rysselberghe retornó de sus vacaciones en Brasil indicando que la acusación constitucional que pretende presentar la Concertación en su contra "está basada en mentiras".
L
a autoridad regional sostuvo que "se trata de generar una acusación constitucional que está basada en mentiras, donde no hay absolutamente ninguna prueba de todo lo que se ha dicho y se han dicho muchas cosas".
La intendenta del Biobío agregó que "no hay sustento suficiente para llevarse adelante".
"A mí me parece que tratar de generar desprestigio, ensuciar la reconstrucción en base a ganancias electorales y sacar beneficios políticos es algo que al final la gente se da cuenta y a la larga lo castigará", sentenció.
Van Rysselberghe apuntó que espera reunirse con el Presidente Sebastián Piñera para agradecerle el apoyo al mantenerla en el cargo.
En cuanto a la relación con Renovación Nacional, la comparó con una familia donde "se generan tensiones y opiniones diversas, lo que es normal".
Las palabras de la autoridad, quien reconoció a los pobladores de la villa "Aurora de Chile" que "inventó" una historia para lograr beneficiarlos, involucrando al Ministerio de Vivienda, provocó la airada reacción de RN y la oposición, los cuales pidieron su salida.
Por contraparte, la UDI defendió la permanencia de Van Rysselberghe indicando que las acusaciones del senador Alejandro Navarro eran "falsas".