Obrero quedó en estado grave tras electrocutarse y caer a profundo pozo
Pedro Hidalgo estaba trabajando en un edificio en construcción en la comuna de Providencia cuando sufrió el accidente, tras lo que fue llevado al Hospital Salvador.
Pedro Hidalgo estaba trabajando en un edificio en construcción en la comuna de Providencia cuando sufrió el accidente, tras lo que fue llevado al Hospital Salvador.
En estado grave quedó un obrero de la construcción que recibió un fuerte golpe eléctrico tras lo cual cayó a un pozo de 10 metros de profundidad, mientras trabajaba en la comuna de Providencia.
El accidente ocurrió en la calle Almirante Pastene 70, donde se construye el Edificio Parque Costanera y afectó al trabajador Pedro Raúl Hidalgo Contreras, quien se encontraba en labores de instalación eléctrica cuando recibió el golpe de corriente, que lo impulsó a caer al profundo agujero.
Según testigos, al momento del hecho el sujeto no contaba con ninguna protección. El jefe de la obra, Raúl Solís, afirmó que Hidalgo pertenecía a una empresa subcontratista.
El obrero fue trasladado al Hospital Salvador con heridas de extrema gravedad.
Carabineros e Investigaciones trabaja en el lugar bajo órdenes de la Fiscalía Oriente de Santiago.