Este martes comienza "cierre total" del puente Lo Saldes por trabajos de reparación
La formación de U. de Chile para recibir a Deportes Limache en el Estadio Nacional
Con Erick Pulgar: El once inicial de Flamengo para la Recopa Sudamericana
Francisco González lideró el triunfo de O'Higgins ante Bahía en El Teniente
El Ministerio de Obras Públicas informó este lunes sobre el cierre total del Puente Lo Saldes, a partir de las 22:00 horas del martes 05 de agosto, para continuar con los trabajos de reparación que iniciaron el mes pasado.
El subsecretario de Obras Públicas, Danilo Núñez, informó que la medida corresponde a la segunda fase del plan de intervención de la estructura afectada, lo que permitirá recuperar la operatividad del tramo durante la primera semana de septiembre.
“Es importante detener el tránsito durante estos días, porque se va a ejecutar el reemplazo de la viga, aquella viga que colapsó en el mes de febrero, un puente que tiene más de 55 años y que se va a restaurar, por lo tanto, para hacer este reemplazo del trozo de viga, se requiere un trabajo 24 horas, 7 días a la semana, donde van a estar los equipos restaurando el puente por debajo y también aplicando hormigón en la parte superior”, explicó.
Critican "turismo de catástrofe": Tacos dificultan trabajo de equipos de emergencia en el Biobío
Concesionaria ignora decretos MOP y cobra peaje en zona de evacuación en Biobío
Triple colisión en Vespucio Sur dejó dos fallecidos y seis heridos
Metro transportó más de 57 millones de personas durante noviembre
