Este martes comienza "cierre total" del puente Lo Saldes por trabajos de reparación
La "maldición del gato" y el "vikingo" Haaland se tomaron los memes del Noruega vs. Brasil
ARMY de todo Chile marcharon para exigir los shows de BTS en el Estadio Nacional
Funeral de Fernando Kliche: Las conmovedoras imágenes del último adiós al eterno galán
El Ministerio de Obras Públicas informó este lunes sobre el cierre total del Puente Lo Saldes, a partir de las 22:00 horas del martes 05 de agosto, para continuar con los trabajos de reparación que iniciaron el mes pasado.
El subsecretario de Obras Públicas, Danilo Núñez, informó que la medida corresponde a la segunda fase del plan de intervención de la estructura afectada, lo que permitirá recuperar la operatividad del tramo durante la primera semana de septiembre.
“Es importante detener el tránsito durante estos días, porque se va a ejecutar el reemplazo de la viga, aquella viga que colapsó en el mes de febrero, un puente que tiene más de 55 años y que se va a restaurar, por lo tanto, para hacer este reemplazo del trozo de viga, se requiere un trabajo 24 horas, 7 días a la semana, donde van a estar los equipos restaurando el puente por debajo y también aplicando hormigón en la parte superior”, explicó.
Tribunal Ambiental ratificó aprobación de AVO II tras reclamos de vecinos de Ñuñoa
Tribunal dejó en libertad a conductor que circulaba a 264 km/h en la Costanera Norte
Fierro cayó sobre autopista y provocó daños a varios vehículos en Costanera Norte
Camión quedó atascado en la Autopista Central y causó caos vial
