MOP inauguró central de emergencia de la Autopista Vespucio Oriente
Publicado:
Fotos Destacadas
Jóvenes indios celebraron el cumpleaños de Messi usando máscaras del capitán argentino
El festejo ante RD Congo que instaló a Colombia en la segunda ronda del Mundial
La selección croata conmemoró los 200 partidos de Modric tras vencer a Panamá
Con más de 300 cámaras y personal capacitado, la Central de Emergencia de la Autopista Vespucio Oriente fue inaugurada este martes por el ministro de Obras Públicas, Juan Carlos García. El servicio pone el foco en la asistencia a los usuarios, la seguridad vial y la prevención de delitos.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Fierro cayó sobre autopista y provocó daños a varios vehículos en Costanera Norte
Camión quedó atascado en la Autopista Central y causó caos vial
¿Menos buses? Metro transportó 3,8% más de pasajeros en abril
Gobierno se abre a eventuales rebajas de tarifas de TAG y peajes
