Marisela anunció querella por "injurias graves"
Las acciones legales serán contra la productora argentina Aladino.
La agencia acusó que la mexicana no tocó en Chile por su "estado etílico".
El show debía concretarse el pasado lunes.
La cantante mexicana Marisela anunció que se querellará contra la productora argentina Aladino que el pasado martes acusara que la mexicana no tocó en Chile el pasado lunes por su "estado etílico".
La representante en Chile de Marisela, Paola Tapia, aseguró a través de un comunicado que "los dichos expresados enlodan y causan la deshonra de la artista mexicana-norteamericana por lo encomendó iniciar las acciones judiciales contra la persona que emite el comunicado".
Tapia añadió que la real causa de la no presentación de Marisela se debió a un incumplimiento de contrato de parte de los organizadores en Chile, la productora Pocker, y las actitudes matonescas de los representantes de Pedro Fernández y Pimpinela.
La historia comenzó el pasado lunes cuando los tres músicos debían presentarse en el Movistar Arena y finalmente solo actuaron Pimpinela y Pedro Fernández, lo generó las acusaciones de "agresión" por parte de Marisela y luego la defensa, por parte de la agencia que representa a los hermanos Galán y Fernández, que señalaba que no tocó en Chile por su "estado etílico".