Para Salo, su álbum de la farándula "es más bien familiar"
Ejecutivo de la firma sostuvo que hasta el minuto ninguna de las personas aludidas, modelos, deportistas y opinólogos, se ha quejado por aparecer en la publicación coleccionable.
Ejecutivo de la firma sostuvo que hasta el minuto ninguna de las personas aludidas, modelos, deportistas y opinólogos, se ha quejado por aparecer en la publicación coleccionable.
El director creativo de la empresa Salo, Iván Cardemil, señaló que el álbum "Idolos de la farándula", lanzado al mercado este martes, está orientado a la familia y no a un público muy específico.
"Los álbumes son para los niños, pero hay algunos que se escapan de ese target, y también hacemos álbumes de fútbol, de teleseries para adolescentes y gente mayor. Este es un álbum más bien familiar", sostuvo el creativo.
"Este es una parodia del tema, es una manera de recrearlo, desde el momento en que es una caricatura, haces una creación y por eso se juega con los nombres ya sea con la fonética o con una idea divertida acerca de los nombres", reveló Cardemil.
Personajes como "Felipe Averlo", "Marchelo Compadrini", "Tonca Atomicic", "Pato Lagaña", "La Bolocro", "Cristian Chánzez", "Escote López" y "Alvaro Balas", son agunas de la láminas que pertenecen a esta colección que ya fue ampliamente difundida por los matinales de televisión y cuyos sobre pueden ser comprados por sólo 200 pesos.
Cardemil sostuvo que hasta ahora ninguno de los aludidos se ha acercado para reclamar por el uso de su imagen. "Yo creo que los que se enojan son los que no están", sentenció el ejecutivo de la empresa.
Explicó que la colección de láminas "es un evento social (...) En la medida en que tu vecino, tu amigo y tu compañero esté coleccionando el álbum, allí se gana la fiebre por el tema".
El creativo de Salo justificó su nuevo producto porque la empresa tiene "la idea que esto es bastante masivo, por eso nos atrevimos a hacerlo, el tema es que sea lo más masivo posible, para captar a una comunidad interesante".
Recordó que los dos productos más exitosos de su compañía han sido un cuadernillo de la galería de Disney, el que alcanzó una venta "de 20 millones de sobres", y el álbum de "Dragon ball Z", pero que los producctos actuales se ubican en el rango de 500.000 y un millón de sobres vendidos.
En relación a si este nuevo álbum es rentable, Cardemil se limitó a expresar que "es un buen negocio cuando logramos atraer una masa interesante". (Cooperativa.cl)