Nació a las seis horas, del sexto día, del sexto mes, del sexto año (2006) y se trata de un bebé que lleva el nombre de Damien, el mismo de "La Profecía".
Según informa la prensa británica de este miércoles, Damien Cooper nació el martes (6-6-6) en un hospital de Bristol, oeste de Inglaterra, y su llegada a este mundo parece un calco de la famosa película de 1976, con Gregory Peck y el pequeño Harvey Stephens como "Damien".
A esas curiosas coincidencias hay que añadir demás que el bebé nacido en Bristol pesó seis libras y seis onzas (unos 2,89 kilogramos).
La madre, una profesora llamada Suzanne Cooper, aficionada a las películas de terror, está encantada con los negros augurios que han marcado el nacimiento de su hijo.
"Estamos contentísimos con el bebé, porque 'La Profecía' es una de mis películas favoritas y por ello estaba deseando dar a luz el día seis", explicó.
Respecto a los malos presagios que puedan acompañar al pequeño, Cooper se encargó de disipar sospechas y aclaró: "es un bebé perfecto. No tiene nada que ver con Damien, de 'La profecía'". (EFE)