Tópicos: Sociedad | Sucesos

Empresa de seguros recompensó a sus mejores vendedores con orgía de 20 prostitutas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Munich Re premió a sus ejecutivos más destacados con una celebración en Hungría.

La firma admitió la fiesta, pero recalcó que no es su método tradicional de celebra.

contenido de servicio
Llévatelo:

Munich Re, una de las aseguradoras más reconocidas alrededor del mundo, celebró el éxito de sus mejores vendedores organizando una fiesta con prostitutas.

ImagenLa compañía premió a los ejecutivos más destacados con favores sexuales en una orgía que se celebró en 2007, según explicó un vocero de la firma Ergo, filial de la aseguradora, a la BBC.

El festejo tuvo lugar en un spa de Budapest, capital de Hungría, y fue organizada por ejecutivos que ya llevan un tiempo fuera de la empresa.

Según reveló la fuente, asistieron 100 personas a la iniciativa, para las cuales se contrató a 20 prostitutas, quienes llevaban un brazalete que a través de un código de colores indicaban su disponibilidad y un código en sus brazos marcaba la cuenta de los encuentros íntimos que habían concretado.

Una fuente anónima declaró al diario alemán Handelsblatt que "después de cada encuentro, a las mujeres se les estampaba un sello en la parte inferior del brazo con el fin de controlar cuán a menudo cada mujer era frecuentada", los invitados podían llevar a las mujeres a distintas camas repartidas por el lugar momento en el que hicieron "lo que quisieron".

Las prostitutas estaban diferenciadas pro los colores que consignaban sus brazaletes, las que tenían accesorios rojos eran anfitrionas, las que contaban con uno anaranjado "cumplían todos tus deseos". Por otro lado, la mujeres que tenían pulseras blancas estaban reservadas exclusivamente para la junta directiva y los "para los mejores representantes de ventas".

El portavoz de Ergo aseguró que la orgía efectivamente se realizó, pero que no era la manera frecuente que tenía la empresa para agradecer a sus empleados.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter