Era vegetariana hasta que la mordió una araña y casi muere
Sylwia Tabor, de 32 años, muestra en su Instagram su cambio total.
Sylwia Tabor, de 32 años, muestra en su Instagram su cambio total.
Una mujer que era vegana pasó a comer sólo carne, en uno de los cambios más radicales que se hayan visto. Todo por culpa de una mordedura de una araña en el tobillo cuando estaba acampando con amigos en Michigan, EE.UU.
Sylwia Tabor, de 32 años y que vive en California, relató que producto de ese accidente un mes más tarde le comenzó a salir un grano en la zona de la ingle. Al cabo de unos días era del tamaño de un puño, según informó Daily Mail.
"No le di mucha importante al principio. Pero desarrollé ese grano en la zona de la ingle, que en los próximos días creció y creció hasta que fue del tamaño de mi mano", contó la mujer de origen polaco al periódico.
Tenía fascitis necrotizante, una infección que se extiende por el tejido celular subcutáneo y la fascia, produciendo la rápida muerte del tejido de su piel. Los médicos consiguieron contener la extensión de la enfermedad.
Se recuperó de la mordedura, pero no se sentía del todo bien. Ella se lo atribuía a la combinación entre la operación, los antibióticos y su dieta vegana, la que mostraba con orgullo en su cuenta de Instagram.
Cambió su dieta y pasó a comer solo carne, lo que la ayudó en su vida. Tabor afirmó que se sintió mejor y se despertó del sonambulismo y la somnolencia que la afectaba desde que sufrió la infección.
Ahora, esta mujer dejó la dieta vegana de lado y se pasó al otro extremo: come unos 900 gramos al día de cordero, carne de vacuno o intestinos y muestra en su cuenta cómo se ha mantenido con la cicatriz que le dejó la mordedura.
Ex-vegan now only eats 100% meat after being bitten by a spider. https://t.co/5dgkJ0DMRa pic.twitter.com/zYLhscHUPT
— LADbible (@ladbible) 2 de enero de 2019