La sorprendente "tesis" de fin de carrera de una estudiante de la Universidad Duke sobre el rendimiento sexual de más de una docena de compañeros íntimos a los que evaluó por "tamaño y talento", causó indignación en la Institución y arrepentimiento en la autora.
Karen Owen, redactora y protagonista del trabajo titulado "Educación más allá del aula: la excelencia en el campo académico horizontal", explicó a la revista cibernética Jezebel que además de sentir arrepentimiento ha borrado todos sus perfiles en las redes sociales.
 |
Uno de los afectados.
|
Aseguró que nunca tuvo la intención de que su proyecto de fin de carrera saliera del círculo de tres amigas a quienes se la mostró en mayo. Pero, en la era de internet, el documento se convirtió en incontrolable.
El documento elaborado como tesis por Owen, con nombres y fotos de los 13 estudiantes de la Universidad de Duke, en Carolina del Norte y una de las más prestigiosas de EE.UU., con los que la joven tuvo relaciones sexuales, clasificó su "material" de forma académica y prolija, incluyendo dimensiones y talento del compañero de turno.
Otros aspectos de la evaluación incluyeron la capacidad para entretener y divertir a la pareja así como la destreza atlética. Se evaluaron también "factores raros, como el acento australiano o la destreza como surfista", y se descontaron puntos por asuntos como "la rudeza o por ser canadiense".
Las consecuencias de la "tesis de evaluación sexual" han sido penosas para los hombres afectados, todos ellos conocidos personajes en el campus, y aparentemente ninguno de ellos supo que estaba siendo evaluado.
"Lo lamento de todo corazón", dijo Owen a la revista y añadió que jamás tuvo la intención de perjudicar a las personas mencionadas en su "tesis".