Tópicos: Sociedad

Yolanda Sultana asegura que una mujer será Presidenta en 2006

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mentalista, si bien le da posibilidades a Sebastián Piñera, recalca que el género femenino llegará al poder en el próximo periodo presidencial. Además, aclaró el incidente del "dinosaurio" en Argentina.

contenido de servicio
Llévatelo:

Yolanda Sultana aseguró, aunque sin dar nombres, que "se viene una mujer" a la Presidencia de la República el próximo año, como parte de una serie de predicciones que incluyen el fracaso de la selección en las clasificatorias para Alemania 2006.

 

"Yo dije que Sebastián Piñera estaría más alto que sus aviones, que la Soledad la veo en otro ministerio. Pero se viene una mujer, porque quién más (sabe) de economía de Chile: la economía de la casa es la mujer", indicó Sultana a Entre nueve y una.

 

La mentalista, que agradeció su fama a Mario Kreutzberger, Don Francisco, quien la llevó a la televisión, fundamentó la validez de su anuncio en que ya anticipó la llegada a La Moneda de Patricio Aylwin, Eduardo Frei Ruiz-Tagle y Ricardo Lagos.

 

"Yo tengo cartas de don Patricio por que yo contribuí al hablar en los diarios que él iba a ser el ganador", indicó, añadiendo lo mismo para el Presidente Lagos: "Yo le dije que él iba a ser el Presidente".

 

Sobre Eduardo Frei Ruiz-Tagle dijo que "bailaba arriba del capot del auto (cuando fue electo), porque él salió porque yo lo anuncié".

 

Entre la serie de hechos históricos que asegura ha adivinado –que incluye los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos-, nombró que hace dos años anunció que José Miguel Insulza abandonaría el país, como lo hizo para hacerse cargo de la secretaria general de la Organización de Estados Americanos (OEA).

 

Consultada por el futuro de la selección chilena de fútbol adulta, señaló que "Nelson Acosta llegó tarde", por lo que no se clasificará a Alemania 2006, aunque pidió que el director técnico "se quede después, que no lo echen".

 

El caso del dinosaurio: Sólo era un monumento

 

Yolanda Sultana relató su encuentro con un dinosaurio, que comentó a la prensa argentina en Neuquén: "Yo estaba durmiendo y cuando me desperté, vi una sombra. Y después vi un dinosaurio".

 

"Pero es un monumento que es igualito", comentó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter