Amazon abrió su tienda de aplicaciones para smartphones
Funciona de manera similar a la plataforma principal y permite las mismas formas de pago.
Busca atraer clientes regalando aplicaciones que usualmente son pagadas de manera diaria.
Funciona de manera similar a la plataforma principal y permite las mismas formas de pago.
Busca atraer clientes regalando aplicaciones que usualmente son pagadas de manera diaria.
La tienda virtual Amazon abrió su sección dedicada a las aplicaciones para los usuarios estadounidenses que poseen smartphones que cuentan con el sistema operativo de Google, Android.
La compañía busca quitarle clientes a Android Market ofreciendo una porción de las aplicaciones que son pagadas de manera gratuita cada día, durante su primer periodo de operación.
Uno de los softwares que está entregando sin pago previo durante este martes es "Angry Birds Rio", el clásico juego pero en una versión inspirada en la nueva película de animación de Dreamworks, la cual está disponible exclusivamente a través de este medio y usualmente tiene un costo de 0,99 dólares (un poco más de 400 pesos).
El servicio ofrece una característica denominada "Test drive", la cual permite correr los programas en un simulador de smartphones en línea.
Los usuarios también tendrán la posibilidad de cargar sus propias aplicaciones a la plataforma, aunque deberán pasar un proceso de aprobación establecido por la empresa. Así se probará constantemente el funcionamiento de éstas con el fin de confirmar que su descripción se ajusta a su funcionamiento, y que no pongan la información del usuario en riesgo.
La Amazon AppStore funciona de manera similar a la tienda principal, ofreciendo recomendaciones de los usuarios y permite pagar de la misma manera como si estuvieras pagando por cualquier otro producto. Las aplicaciones pueden ser obtenidas desde un computador, teléfono o tablet.