Entel detalla compensación a sus clientes tras falla en el servicio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La compañía envió mensajes SMS para informar a sus usuarios, a una semana de la congestión de su red.

Entel detalla compensación a sus clientes tras falla en el servicio
 Aton
Llévatelo:

A través de un mensaje SMS, Entel comenzó a anunciar las compensaciones que ofrecerá a sus clientes por la masiva falla de su servicio ocurrida hace una semana.

"Descontaremos del cargo fijo el tiempo de congestión por corte de fibra y activaremos gratis una bolsa de 300 MB el 2 de diciembre", se lee en el texto enviado desde esta mañana a los usuarios afectados.

La falla afectó a clientes desde la segunda a la décimo primera región, y si bien se había anunciado que habría descuentos, se desconocían los montos o si se incluiría otra compensación como la bolsa de internet comprometida. 

El descuento será proporcional al tiempo en que el servicio falló, es decir a 3 horas y 10 minutos.

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter