Entel detalla compensación a sus clientes tras falla en el servicio
La compañía envió mensajes SMS para informar a sus usuarios, a una semana de la congestión de su red.
La compañía envió mensajes SMS para informar a sus usuarios, a una semana de la congestión de su red.
A través de un mensaje SMS, Entel comenzó a anunciar las compensaciones que ofrecerá a sus clientes por la masiva falla de su servicio ocurrida hace una semana.
"Descontaremos del cargo fijo el tiempo de congestión por corte de fibra y activaremos gratis una bolsa de 300 MB el 2 de diciembre", se lee en el texto enviado desde esta mañana a los usuarios afectados.
La falla afectó a clientes desde la segunda a la décimo primera región, y si bien se había anunciado que habría descuentos, se desconocían los montos o si se incluiría otra compensación como la bolsa de internet comprometida.
El descuento será proporcional al tiempo en que el servicio falló, es decir a 3 horas y 10 minutos.
@entel bien compensando en algo a sus clientes por.las ultimas fallas pic.twitter.com/Y4CI5Xrp97
— Jessica Figueroa (@jekita27figue) 30 de noviembre de 2017
Bien @entel sin tener que estar llamando tomaron medidas, estaré atenta a la boleta ✌️ pic.twitter.com/7B2IXMyhvM
— Nato_Zambrano (@Nato_Zambrano) 30 de noviembre de 2017