Motorola presentó sus nuevos modelos para competir con Apple y Samsung

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los tres nuevos modelos utilizan el ssitema operativo Android.

La compañía estadounidense, recientemente comprada por Google, quiere posicionarse en la época navideña.

contenido de servicio
Llévatelo:

La empresa Motorola Mobility, adquirida por Google en mayo de este año, una unidad de Google , presentó tres modelos de smartphone que utilizarán el sistema operativo Android, para competir con Apple y Samsung durante la temporada navideña.

Imagen El Droid Razr HD tiene una pantalla de 12 centímetros con una definición de imagen mejor que los anteriores teléfonos de Motorola.

El Razr M es un teléfono más pequeño para consumidores más preocupados de los costos, con una pantalla de 11 centímetros.

El Droid Razr Maxx HD tendrá características similares al Razr HD, pero la vida de su batería será más extensa. Motorola prometió que el aparto podría funcionar durante 21 horas de llamada telefónicas o 13 horas de reproducción de video.

El presidente de Google, Eric Schmidt, afirmó en un comunicado de la empresa, que los consumidores ahora están activando cerca de 1,3 millones de teléfonos con Android cada día. Samsung, rival de Motorola, es el mayor fabricante de teléfonos con el sistema Android.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter