Nuevo videojuego revive grandes peleas y enfrenta a leyendas del boxeo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Fight Night Round 4" llegó a nuestro país para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.

Carlos Cruzat, ex campeón del mundo, alucinó con el juego.

contenido de servicio
Llévatelo:

Los amantes de la adrenalina, acción e inteligencia que se viven en el boxeo podrán encarnar a uno de los 45 grandes peleadores que incluye "Fight Night Round 4", de EA Sports y que llegó a nuestro país esta semana para Xbox 360 y PlayStation 3.

Combates de fábula entre Muhammad Alí y Myke Tyson, o Alí contra George Foreman pueden revivirse con gran realismo, pues el control permite manejar ambos brazos, esquivar golpes y contraatacar, abrazar al adversario para tomar aire e, incluso, realizar acciones ilegales.

Imagen
El producto es recomendado para mayores de 13 años y cuesta 47 mil pesos.

Cooperativa.cl probó este juego en un combate donde una mala defensa, combinaciones certeras del rival y un par de cabezazos  arteros definieron la cerrada contienda. La gráfica está muy bien lograda y la inteligencia artificial transforma a cualquier "paquete" en un rival de fuste.

Su precio sugerido será de 47 mil pesos en las tiendas, es distribuido por Synergex y, por su violencia, es apto para mayores de 13 años.

 

La voz de un campeón

Si hay alguien que puede dar una opinión autorizada sobre "Fight Night Round 4" es Carlos Cruzat, ex campeón del mundo en la categoría crucero, que probó este título antes de su estreno.

"Lo que más me impresionó fue que pude adaptarme muy bien y utilizar la técnica que usaba en el ring como los jabs, los desplazamientos, distintos golpes y salir del problema si estaba sentido", comentó Cruzat a Cooperativa.cl.

Para el ex pugilista, otra de las gracias es que cada personaje tiene una técnica particular y no todos son iguales. "Tienes que aprovechar tus fortalezas y las debilidades de tu rival. Por ejemplo, jugué con Alí y a Tyson lo trabajé con el jab y nunca le di la distancia", agregó.

"Me hubiese gustado haberlo utilizado cuando era boxeador para encontrar un oponente similar al próximo rival y sacar ideas (...) Me lo voy a comprar para jugar con mi familia. Ahora voy a poder pelear de igual a igual con mi viejo, que es fanático del boxeo", finalizó Cruzat.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter