Cuevana fue denunciado por piratería en Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El canal de televisión Telefe presentó la demanda ante la justicia trasandina.

Portal permite reproducir series y películas en línea y de forma gratuita.

contenido de servicio
Llévatelo:

El canal de televisión argentino Telefe presentó este sábado una demanda ante la justicia trasandina denunciando por piratería al popular sitio de películas y series en línea Cuevana.

La televisora argentina es la primera de una larga lista de productores y cineastas que tomaron la decisión de ir a la justicia para evitar la reproducción ilegal de productos culturales.

Imagen
El sitio Cuevana suma miles de seguidores en América Latina.

Las compañías de cine norteamericanas y la Academia Nacional del Cine Argentino han expresado su desagrado frente a lo que denominan como "pasividad" de los jueces y fiscales ante la clara comisión de delitos por parte del sitio.

"No puede ser que Cuevana robe abiertamente contenidos, que impunemente ignore los derechos de propiedad intelectual y que los jueces todavía no hayan hecho nada", indicó uno de los representantes legales de Telefe.

Por contraparte, el administrador del portal, Tomas Escobar, recalcó que "jamás en la vida voy a pagar derechos por una película o una serie, yo no creo en eso".

"Que le reclamen dinero a otros, yo no voy a pagar. Y si me cierran Cuevana, mañana abro otro sitio", comentó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter