Padre de Jennifer López: Yo no lo maté, fue mi hija
Acusados por homicidio de un joven en Puente Alto serán formalizados este viernes.
El hombre confirmó existencia de violencia anterior en la pareja.
Acusados por homicidio de un joven en Puente Alto serán formalizados este viernes.
El hombre confirmó existencia de violencia anterior en la pareja.
Patricio López Vidal, y su hija Jennifer Elizabeth López Rojas, ambos acusados de asesinar al conviviente de ésta, Michael Alexis Gálvez Correa, de 20 años, serán formalizados este viernes por parricidio, a pesar de que el hombre alega inocencia y culpó a su hija del hecho.
El asesinato se habría producido tras una discusión entre la víctima fatal y el padre de su conviviente desatada luego de la fiesta de Navidad familiar, y donde Gálvez Correa agredió con golpes de pie y puño a López Vidal.
El subcomisario, Rodrigo Morales, de la Policía de Investigaciones (PDI), explicó que "la víctima se encontraba bebiendo junto a su suegro y de pronto se inicia una pelea entre ambos, en la que intercede la conviviente de la víctima premunida de un cuchillo cocinero le propina varias heridas cortantes en la región torácica anterior y posterior".
Patricio López Vidal enfatizó que "yo nunca hice nada, estábamos peleando pero yo no lo maté, fue mi hija, mi hija le pegó la estocada", declaró.
Además, el hombre confirmó que existían antecedentes de violencia entre ambos y que la pelea se inició porque "a él no le gustó que el marido que antes tenía le regalara una muñeca a mi hija".
"Ella había puesto constancia en Carabineros de que el joven la agredía y culminó en esto, pero yo no soy el culpable, es mi hija", reiteró.