TVN grabó material pensando en una segunda temporada de "Loco por ti"
La adaptación chilena de la serie estadounidense "Mad about you" ya tiene 23 capítulos, 13 de los cuales comenzarán a ser emitidos desde fines de julio.
La adaptación chilena de la serie estadounidense "Mad about you" ya tiene 23 capítulos, 13 de los cuales comenzarán a ser emitidos desde fines de julio.
La fe de Televisión Nacional de Chile en el buen rating que pueda obtener la comedia de situaciones "Loco por ti", derivó en que se grabara material suficiente para una segunda temporada de la adaptación de la serie estadounidense "Mad about you" estelarizada por Paul Reiser y Helen Hunt.
La serie dirigida por la argentina Ana Piterbag y protagonizada por Francisca Imboden y Bastián Bodenhöfer debutará en la pantallas del canal público a las 23:00 horas del miércoles 28 de julio.
Francisca Imboden cree que este programa encontrará buena recepción por parte del público, dado que en Chile hay pocos programas que se centren en la vida de un matrimonio joven, el que pese a las dificultades diarias es capaz de compartir buenos momentos.
"Se hacen pocas series fundamentadas en una pareja que se lleve bien. De partida eso lo encuentro súper entretenido (porque muestra que a pesar) de todos los problemas que puedes tener como pareja joven hoy, con la profesión, con el cansancio con todo, igual puedes llevarte bien", indicó a Libre Acceso.
Por su parte Bastián Bodenhöfer piensa que esta comedia de situaciones por estar "muy bien escrita", atraerá a un público se sentirá identificado por la universalidad de los conflictos que viven de las parejas de recién casados.
Pensando en el éxito que tendrá la coproducción de TVN, Sony Pictures y Roos Films, se grabaron un total de 23 capítulos, 13 de los cuales serán emitidos durante este segundo semestre.
Además, el canal público ya realiza gestiones para comercializar este programa en otros países.
Dentro del material que se podrá apreciar durante la primera temporada figuran breves apariciones de la modelo Pilar Jarpa y Antonio Skármeta, quienes se interpretarán a sí mismos.
En TVN explicaron que se optó por el horario de las 23:00 horas de los miércoles como una forma de "equilibrar" la parrilla, ya que antes de la nueva serie se emitirá una "serie más dura" para el espectador como es "Enigma".
"'Enigma' como sabe la mayoría de los teleespectadores es una serie más dura y creemos que después de género, que venga una comedia liviana es un menú muy entretenido muy grato para el espectador", señaló el gerente de programación, Juan Carlos Altamirano.