Falla de Entel dejó sin internet a miles de usuarios

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

El servicio presentó problemas a nivel nacional.

El inconveniente duró más de una hora, pero ya se solucionó.

Llévatelo:

Una falla a nivel nacional del proveedor de internet Entel registrada este miércoles tiene a miles de usuarios de la empresa sin servicio, tanto en computadores como a la red de datos a través del celular.

Alrededor de las 13:00 horas habría ocurrido una falla que provocó que el servicio se cayera. A las 14:30 el servicio volvió a funcionar, aunque con algunas intermitencias, según reportaron varios usuarios de Twitter.

"El regalo de navidad de Entel para todos sus clientes!!, caida a nivel nacional", expresó el usuario andresbrav. "Entel internet está caído hace un rato, van a compensar también?", preguntó lfuentesm a Pablo Bello, subsecretario de Telecomunicaciones.

El aludido respondió por el mismo medio. "El servicio estaría 100 por ciento repuesto. No se tiene claridad de las causas. Si siguen problemas informar a @subtel_chile", replicó Bello.

En su perfil, la Subtel informó que el corte duró una hora y le dijo a un usuario lo siguiente: "reclama primero en la empresa (exige nº de constancia). Si respuesta no te satisface insiste en Subtel o Sernac".

La empresa informó que trabaja en restablecer completamente el servicio, que no presenta fallas en su versión inalámbrica. Incluso sus sitios web estaban con problemas de conexión.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter