¿Cómo postular? BancoEstado entregará hasta 6 millones a micro, pequeñas y medianas empresas

Publicado:
| Periodista Digital:

La 18va versión del Premio Emprende tiene sus inscripciones abiertas hasta el 13 de noviembre en bancoestado.cl.

¿Cómo postular? BancoEstado entregará hasta 6 millones a micro, pequeñas y medianas empresas
Llévatelo:

La 18° versión del Premio Emprende BancoEstado busca reconocer, destacar e impulsar el talento de las micro, pequeñas y medianas empresas, otorgando premios que van desde 1 millón hasta los 6 millones de pesos.

¿Qué es el Premio Emprende?

La iniciativa apunta a resaltar a emprendedores y emprendedoras por su creatividad, esfuerzo, innovación y resiliencia, especialmente a aquellas personas que han seguido adelante, han brillado por su perseverancia o se han reinventado pese a las dificultades de los últimos años.

También destacará a quienes tienen un especial cuidado con el ambiente, a quienes hayan desarrollado nuevas soluciones y a quienes fomenten el desarrollo del sector agrícola.

¿Qué requisitos debo cumplir?

  • Ser mayor de 18 años.
  • Nacionalidad chilena o extranjera con residencia definitiva en Chile.
  • El negocio debe estar en funcionamiento (con ventas) por al menos seis meses, con venta anual menor a 100.000 UF.

¿Cuáles son los premios?

Premio Emprende BancoEstado 2022 premiará a 69 ganadores regionales (con un millón de pesos a cada uno) y a seis ganadores nacionales (hasta con 6 millones de pesos).

A nivel nacioanl y regional se destacará las categorías CreceMujer (al emprendimiento femenino), Esfuerzo (a quienes se reinventaron durante la pandemia) y Valiente (un reconocimiento a la trayectoria).

Asimismo, habrá tres premios especiales a las categorías Innovación, Mundo Verde y Siembra por Chile.

¿Cómo postular? 

Para postular al Premio debes inscribirte en el Programa Emprende BancoEstado, donde encontrarás herramientas gratuitas para tu negocio como capacitación, asesoría y mucho más.

En el sitio web Emprendebancoestado.cl hallarás el formulario para rellenar online. La postulación debe realizarse antes de la fecha límite: 13 de noviembre de 2022.

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter