La gastronomía estacional también llega a los juegos de mesa

Publicado:
| Periodista Digital:

Disfruta de la llegada del buen clima con juegos divertidos y rápidos como "¡Burger Ya!".

La gastronomía estacional también llega a los juegos de mesa
Llévatelo:

Los juegos de mesa se han vuelto parte de la convivencia de las personas y sus temáticas son tan variadas que incluso se adaptan a la gastronomía. 

A propósito de ello, seleccionamos algunos juegos que puedes disfrutar junto a un buen picnic al aire libre y con los que podrás obtener beneficios para tu salud y agilidad mental, como también un mayor desplante en la cocina. 

Lo primero que debemos preocuparnos al realizar el almuerzo es ver qué cocinaremos, algo entretenido y rápido: Te recomendamos ¡Burger Ya!, un juego divertido que tiene un tiempo de duración de 15 minutos, donde deberás recrear las recetas en el menor tiempo posible. 

Imagen foto_00000002

También agrégale palta con Throw Throw Avocado. Aquí las paltas vuelan. Pasa las cartas de mano en mano hasta que puedas formar un trio, pero cuidado porque el trio correcto puede desatar una batalla de paltas como si de jugar a "las quemadas" se tratara. 

Y si aún estás con ganas de más, agranda tu combo. Agrégale Bolsa de Papitas con una amplia variedad de sabores que debes saber contar para adivinar cuántas quedan en la bolsa. Un pequeño gran juego de cartas que animarán la merienda.

Imagen foto_00000004

En cualquier lugar y cualquier momento disfruta de una rápida partida con estos juegos inspirados en comida como son Burger Ya, Throw Throw Avocado y Bolsa de papitas, las que desafiarán a tus amigos y te dejarán un buen sabor a diversión en la boca.

Encuéntralos todos a partir de ahora, en tu tienda Hobby más cercana.

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter