Podcast de la Biblioteca Central para Ciegos invita a sumarse a la inclusión
Desde emprendimientos a noticias de actualidad tiene el programa hecho por y para personas con discapacidad.

Desde emprendimientos a noticias de actualidad tiene el programa hecho por y para personas con discapacidad.
¿Sabías que existe un podcast de la Biblioteca Central para Ciegos, producido por y para personas ciegas? Bibliopodcast es un programa misceláneo que desde el 2022 habla de noticias, actualidad, micro emprendimientos y muchos otros temas relacionados a la discapacidad en Chile.
Se trata de entrevistas y conversaciones disponibles en el canal de Youtube de la "Biblioteca Central para Ciegos" y también en Spotify, como "Bibliopodcast Chile".
Dentro de los invitados destacan educadores diferenciales, psicólogos, músicos y personas sin discapacidad que trabajan para la inclusión.
La invitación es a sumarse a la inclusión, ya sea como oyente, patrocinador o auspiciador del programa.
Este es un contenido patrocinado.