Ya está en Chile Covixyl, la protección contra los virus respiratorios

Publicado:
| Periodista Digital:

El innovador atomizador forma una barrera en las fosas nasales que bloquea el ingreso de cualquier virus aéreo que pueda entrar al organismo por 6 horas con cada aplicación.

Ya está en Chile Covixyl, la protección contra los virus respiratorios
Llévatelo:

A pocos días de que vivamos el peak de las enfermedades respiratorias en nuestro país, llega Covixyl, un dispositivo médico que ya se vende con éxito en EE.UU. y Reino Unido y que protege contra el Covid-19, la influenza A, rotavirus y virus respiratorio sincicial humano, entre otras enfermedades.

Covixyl es un spray nasal que contiene ELAH (clorhidrato de edil lauroil arginato), un conocido preservativo alimentario clasificado por la FDA estadounidense como seguro y eficaz. Esta sustancia provoca una barrera en las fosas nasales que bloquea el ingreso de cualquier virus que pueda entrar al organismo por las vías respiratorias.

Todos los componentes de Covixyl se descomponen y son inofensivos en el cuerpo. Además puede utilizarse repetidamente sin desarrollar dependencia o una reducción de su acción. Cada botella contiene 20 ml o 400 rociadas, lo que equivale a dos meses de uso (2 veces al día por 50 días). Cada aplicación protege al organismo durante 6 horas.

Covixyl tiene un envase pequeño y es fácil de llevar y utilizar. Puede usarse en cualquier lugar, sobre todo cuando se está expuesto a entornos de contagio potencial como el trabajo, colegios, centros médicos, transporte público, conciertos, gimnasios, aeropuertos y lugares cerrados en general.

Antes de la llegada del invierno, Covixyl ya está disponible en Farmacias Ahumada, Mercado libreBravoheroes.com y en www.covixyl.cl

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter