La Moneda abrió sus puertas a visitantes en el Día del Patrimonio
Publicado:
Fotos Destacadas
Mal tiempo causó estragos en las playas de Viña del Mar
Los Ferrari de Hamilton y Leclerc dominaron las prácticas libres en Hungaroring
O'Higgins batalló ante Boca en su estrecha derrota de visita en La Bombonera
Cientos de personas llegaron hasta el Palacio de La Moneda para participar en una nueva conmemoración del Día del Patrimonio, instancia que permitió recorrer dependencias de la sede de Gobierno y conocer parte de su historia.
La actividad fue encabezada por el ministro de las Culturas, Francisco Undurraga, y el subsecretario del Patrimonio Cultural, Emilio de la Cerda, quienes dieron inicio a una jornada que contempla más de 4.000 actividades gratuitas en todo el país durante el fin de semana.
Entre los principales atractivos para los visitantes destacó la exhibición del Ford Galaxie auto utilizado en ceremonias presidenciales, además de los recorridos por espacios habitualmente cerrados al público dentro del palacio presidencial.
Las + leídas
13603
Un "Chino", dos parvularias y un carrete que terminó en angustia: La historia tras el rescate en el Cajón del Maipo
6564
Revelan cuánto cobró "el Chino" por su primera entrevista televisiva
3608
Gobierno quiere recuperar lo gastado en rescate del trío que fue "de jarana" al Cajón del Maipo
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Dos obras inéditas de Violeta Parra se preparan para ser exhibidas por primera vez
Santiago lanzó iniciativa para convertir a la Alameda en un polo cultural
Kast promoverá recuperación de centros urbanos: invitó a "poner la manos en el barrio"
Día del Patrimonio: Récord de participación y el fuerte llamado ciudadano por más cultura
