Aunque dijo desconocer la cifra concreta, Rojas afirmó que el concierto de Waters "es más caro que el del grupo Iron Maiden y el del guitarrista Eric Clapton".
Valoró, además, que el músico inglés haya decidido comenzar su gira latinoamericana en Chile, para luego partir a Argentina, Brasil y Venezuela. "En Caracas, Waters participará en una semana musical, en donde también actuarán grupos como La Ley y Korn", agregó.
Asimismo, no descartó que el ex bajista de Pink Floyd comparta el escenario con su hijo, en al menos una de las canciones. "Hasta el momento, eso es lo que me han dicho, pero la decisión puede cambiar. Incluso, pueden ejecutar en conjunto más de un tema, como también puede que no salgan a escena juntos", contó.
Por otra parte, recordó que las características técnicas del concierto de tres horas de duración "dejarán impactados a los asistentes". Detalló que el escenario tendrá "dimensiones monstruosas, de 22 metros de ancho, 15 metros de profundidad y 18 de altura, que, en todo caso, será menos ostentoso que el de The Rolling Stones, cuando actuaron también en el Estadio Nacional".
Rojas detalló, también, que habrá un gran despliegue de luces, un sistema de sonido surround o cuadrafónico, que implica un efecto musical de tipo sicodélico en 360 grados y cuatro pantallas de video, una de ellas de 40 por 40 metros. "Está última, para una mejor visualización del concierto, de la gente que esté en cancha y en galería", precisó.
En cuanto a la seguridad, dijo que la integridad del público estará garantizada con 500 guardias de la producción y 800 carabineros, que resguardarán la entrada y salida de los asistentes, que podrán disfutar de gran parte de la discografía de Pink Floyd, como "The Dark Side of the Moon", "The Wall" e "In the Flesh".