Sebastian Vettel se alzó con la pole position en el Gran Premio de Malasia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El piloto de Red Bull será escoltado por el inglés Lewis Hamilton.

Quinto largará la prueba del circuito de Sepang el español Fernando Alonso.

contenido de servicio
Llévatelo:

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) logró la pole en el Gran Premio de Malasia, segunda carrera de la temporada de la Fórmula 1, por delante de Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) y de su compañero de equipo Mark Webber, en una sesión de calificación en la que Fernando AlImagenonso (Ferrari) sólo pudo ser quinto.

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari), aunque pasó con  facilidad la Q1 y Q2, sólo salió en la Q3 para rodar una vuelta, donde se clasificó en quinto lugar, al tener únicamente un juego de  neumáticos blandos.

En el circuito de Sepang el actual monarca del mundo demostró que es el más veloz y pretende alzarse con la segunda victoria del año.

Quien tuvo una mala ronda clasificatoria fue el alemán de Mercedes GP Michael Schumacher, quien arrancará este domingo en el puesto 11 de a grilla.

.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter